Soporte

¿Cómo hago para contactarme con soporte ante cualquier inconveniente?

Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: nunitabarcelona@hotmail.com o nuestro teléfono: +34 935153539. También puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Envíos

¿Qué Métodos De Envío Están Disponibles?

Los métodos de envío disponibles son:

  • Local: Carrer Daguería 13. Barrio Gótico, Barcelona, España.
  • Nacional: España Internacional: Resto del mundo.
  • ¿Cómo Realizar El Seguimiento Del Envío?

  • Guardar los datos de seguimiento que le llegarán a su correo electrónico.
  • Ingresar a la página de NACEX.
  • http://www.nacex.es/irSeguimiento.do
  • Completar los datos solicitados
  • Obtener la información sobre su envío
  • Ante cualquier duda o consulta contactarse con: http://www.nacex.es/irContactenosContacto.do
  • ¿Realizan envíos internacionales?

    Si. Los realizamos a través de https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info

    ¿Cuánto Tiempo Tardará Mi Pedido En Arribar?

    Dependerá del tipo de envío que elijas. Normalmente la empresa NACEX tarda hasta 4 días hábiles para envíos nacionales (España) y hasta 10 días hábiles para el resto del mundo.

      Formas de Pago

      ¿Qué Métodos De Pago Se Aceptan?

      Los métodos de pago disponibles son:

    • Efectivo (en tienda)
    • Transferencias Bancarias (adjuntando comprobante)
    • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, AmericanExpress
    • ¿Qué Sucede Si Hay Un Error En El Precio?

      Si debido a alguna configuración de nuestra web se modifica un precio y un cliente compra el producto. Nos contactaremos para dar cuenta del error e informaremos el monto real para devolver dinero o solicitar el saldo pendiente según cada caso. Si el cliente ya no desea adquirir el producto, reintegraremos el 100% de lo abonado.

      ¿Qué Hacemos Con La Información Del Cliente?

      En ningún caso revelaremos ni compartiremos información privada del cliente. Adherimos a PSD2 (Payment Services Directive) que es la Directiva Europea que regula los servicios de pago (por ejemplo transferencias, pagos con tarjetas,etc.) realizados en Europa con la finalidad de impulsar la transparencia, la competencia, y la innovación de los servicios de pago del sector financiero. Contamos con 3D Secure. Esto es una capa de seguridad adicional para transacciones con tarjetas de crédito y débito online. Agrega un paso de autenticación para los pagos en línea al redirigir al usuario al dominio del emisor de la tarjeta, y luego regresarlo al dominio de la tienda online para completar el pago.

        Pedidos y Devoluciones

        ¿Cómo Hago Un Pedido?

        Hacer un pedido es muy fácil. Sólo tienes que adherir los productos que te gusten y seguir las instrucciones paso a paso por la pasarela de pago. Las metodologías de pago aceptadas son: efectivo (en tienda local), transferencia bancaria y pago con tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express.

        ¿Cómo Puedo Cancelar O Cambiar Mi Pedido?

        Sólo aceptamos cambios o devoluciones de nuestros productos sin que hayan sido utilizados. Para cancelar o cambiar nuestros productos deberás contactarte a nuestros canales de atención al público (formulario web o whatsapp) para coordinar la devolución o cambio.

        ¿Necesitas ayuda con tu compra?
        VOLVER ARRIBA